¿Quién soy y qué es ShowMeYourMoves?

Mi nombre (en la red) es Josh Cell. He sido aficionado a los videojuegos durante más de 25 años, he vivido todas las generaciones de videoconsolas y PCs desde la era de los 8 bits, y durante todo este tiempo he dedicado incontables horas a este ócio, he escrito para distintas publicaciones on-line y quien sabe si algún día también puede ser el centro de mi vida profesional.

Hasta que ese día llegue (si llega), ShowMeYourMoves será un espacio centrado en este medio, y para mí un refugio donde sentirme con plena libertad para hablar de lo que me apetezca y cómo me plazca, siempre con los videojuegos como denominador común. En primera instancia dedicaré este espacio a análisis de todo tipo de títulos, desde novedades a juegos retro, triples A o indies, todo tiene cabida; y por otro lado se compaginará con la actividad que desarrollaré en mi canal de Youtube, SMYM chanell, dónde publicaré contenido audiovisual de muchos juegos que vaya comentando por aquí.

Espero que se convierta en un lugar de referencia para todos los que visitéis este sitio, y cualquier comentario, crítica o consejo siempre será bienvenido.

cropped-show-me-your-moves-2.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s